fbpx

The 1975 comparte «Jesus Christ 2005 God Bless America»

The 1975 Sincerity Is Scary Not Living Love it if A Brief Inquiry Into Online Relationships TOOTIMETOOTIMETOOTIME People I Like America Not Living 102 Jesus Christ 2005 álbum Birthday Party You Together Song Frail State Of Mind Guys
Foto: Jordan Hughes.

The 1975 comparte «Jesus Christ 2005 God Bless America»

El nuevo álbum de la banda, ‘Notes On A Conditional Form’, que incluye «Jesus Christ 2005 God Bless America», se retrasó hasta mayo.

The 1975 se ha unido a Phoebe Bridgers en la nueva canción acústica, «Jesus Christ 2005 God Bless America».

El cantante Matty Healy comienza cantando su amor por Jesús y contempla su propia mortalidad y existencia en el mundo. A partir de ahí, tanto Healy como Bridgers hablan sobre el enamoramiento: Healy sobre «un chico que conozco» y Bridgers sobre «la chica de al lado». Juntos en el coro, la pareja canta, «Entonces, si nos convertimos en un árbol / ¿Puedo ser las hojas?»

Originalmente se había confirmado que Phoebe Bridgers abriría para la gira de The 1975 antes de que la banda pospusiera todas las fechas debido a la pandemia de coronavirus.

El próximo álbum de The 1975, ‘Notes On A Conditional Form’, se lanzará el 22 de mayo. El álbum, que es un LP complementario de ‘A Brief Inquiry into Online Relationships’, originalmente estaba programado para ser lanzado a fines de abril. Justo antes de anunciar el cambio de fecha, The 1975 se convirtió en el último grupo en prestar atención a las circunstancias de la pandemia de coronavirus y posponer su gira. Estamos en espera del anuncio de las nuevas fechas.

En los últimos seis meses, la banda ha lanzado una selección de singles sonoramente diversos de ‘Notes On A Conditional Form’, comenzando con el primer sencillo homónimo de la banda del álbum. Lanzado en julio del año pasado, «The 1975» presenta una grabación de palabras habladas de la activista sueca por el cambio climático Greta Thunberg, acompañada de música.

Inmediatamente después de «The 1975» vino la impactante «People», mientras que «Frail State Of Mind», que el líder Matty Healy describió como una canción sobre ansiedad, siguió en octubre. Los dos singles más recientes del álbum incluyeron «Me & You Together Song», y el vibrante «The Birthday Party».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email