fbpx

Organizado por KIIS FM 102.7 de Los Ángeles, el evento incluirá apariciones de Ryan Seacrest, Lauv, Dillon Francis y muchos otros.

En medio de la pandemia de COVID-19, los estudiantes de último año de high school en el sur de California y en todo el país se perderán un importante rito de iniciación: el baile de graduación. Aunque es posible que no puedan asistir a la fiesta formal de baile en persona, los estudiantes pueden disfrutar de un baile virtual lleno de celebridades gracias al 102.7 KIIS FM de iHeartMedia Los Angeles. La estación pop del sur de California, presentará una noche repleta de sets de DJ de artistas como Joe Jonas, Loud Luxury y Dillon Francis, además de apariciones especiales de Lauv, Seacrest y muchos más. más. Los estudiantes locales pueden escuchar en vivo de 6: 30-9: 30 pm PST el 1 de mayo, mientras que los fanáticos de todo el mundo pueden transmitir en vivo las festividades en YouTube de KIIS FM, o escuchar en la aplicación iHeartRadio.

https://www.instagram.com/p/B-znoKoJxl0/?utm_source=ig_embed

Como saben los fanáticos de los Jonas Brothers, Joe ha practicado mucho como DJ mientras se aísla en casa. El hermano Jonas ha estado entreteniendo a sus seguidores con sets regulares de DJ en vivo desde su Instagram, algunos de ellos duraron varias horas.

Sin embargo, Joe tiene mucho que celebrar, ya que él y sus hermanos lanzaron su álbum de regreso, ‘Happiness Begins’, el año pasado. Su quinto álbum de estudio, que debutó en el número 1 en el Billboard 200, marcó su primer lanzamiento desde ‘Live’ de 2013. El grupo también obtuvo su primer sencillo número 1 en el Billboard Hot 100 con “Sucker”.

Los asistentes al baile virtual también pueden esperar sets de algunos de los nombres más importantes de la música, incluido el pionero de Moombahton Dillon Francis y el dúo canadiense ganador del Premio Juno, Loud Luxury, que acaba de lanzar un nuevo EP, ‘Nights Like This’. El cantante y compositor Lauv también hará una aparición, junto con Ryan Seacrest y los DJ de KIIS FM, mientras que pronto se anunciarán invitados adicionales.

Tags: ,

Related Article