fbpx

El tecladista de Bon Jovi, David Bryan, también reveló recientemente que había dado positivo en la prueba del coronavirus.

Jon Bon Jovi está reclutando fanáticos para ayudarlo a escribir una nueva canción, «Do What You Can», para reunir a las personas en medio de la pandemia de coronavirus.

El cantante y compositor compartió un video en el que explicó el proyecto, diciendo que ya había escrito el primer verso y el coro, pero que quería que otros completaran el segundo verso con sus historias.

«Dime por lo que estás pasando», dijo Bon Jovi. «Dime cómo te sientes, dime si te duele. Habla sobre la graduación de la escuela secundaria que se cancelará, habla sobre ese baile de graduación que tal vez no tengas, habla sobre la llegada de ese bebé que no hay nada que puedas hacer al respecto, habla sobre el sueldo que estás perdiendo, habla sobre tener miedo por la ventana y preguntándose qué hacer con todo esto. Solo recuerda, lo superaremos».

Bon Jovi luego tocó las partes de la canción que había escrito, cantando sobre las escenas surrealistas de las últimas semanas:

«Los pueblos pequeños están rodando por sus aceras / Un último cheque está llegando», antes de lanzarse al coro: «Cuando no puedes hacer lo que haces / haces lo que puedes / esta no es mi oración / es solo un pensamiento que quiero enviar / por aquí nos doblamos pero no nos rompemos / aquí abajo todos entendemos / cuando no puedes hacer lo que haces / haces lo que puedes».

La banda de Bon Jovi ya se ha visto directamente afectada por la pandemia de coronavirus, y el tecladista David Bryan reveló que había dado positivo por el virus. «He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana», escribió Bryan en las redes sociales. «Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este desagradable virus. Por favor, ayudaos unos a otros. Esto terminará pronto… con la ayuda de todos los estadounidenses».

Bon Jovi está listo para lanzar un nuevo álbum, ‘Bon Jovi 2020’, el 15 de mayo. Se espera que una gira de verano comience en julio si la pandemia de coronavirus se ha contenido lo suficiente como para permitir la gira.

Tags: , ,

Related Article