fbpx

Jonas Brothers cancelan residencia en Las Vegas por coronavirus

La banda dijo: «Estamos tristes de decepcionarlos, chicos, pero es importante para todos hacer lo que podamos para mantener a todos saludables».

Los Jonas Brothers cancelaron su próxima residencia en Las Vegas después de que el gobernador de Nevada emitió una declaración de emergencia debido a la pandemia de coronavirus.

La residencia de ocho fechas de la banda en el Park MGM, su primera residencia en Las Vegas, estaba programada para comenzar el 1 de abril, pero se cancelará «después de una cuidadosa consideración y una creciente preocupación por nuestros fanáticos, el personal de turismo y el bienestar de las familias»; según palabras de Jonas Brothers en un comunicado.

«No tomamos esta decisión a la ligera», agregó la banda.

«Estábamos muy emocionados por la oportunidad de compartir un espectáculo increíble con ustedes; pero nada es más importante que la salud y la seguridad de todos. Nos entristece decepcionarlos, chicos, pero es importante que todos hagan lo que podamos para mantener a todos saludables».

A medida que el número de casos de COVID-19 ha aumentado en Nevada, los casinos y los espacios para eventos de Las Vegas se han reducido. Kelly Clarkson, quien también tenía programado comenzar su residencia en Planet Hollywood el 1 de abril, pospuso el lanzamiento de sus shows Invencible hasta julio debido a la pandemia. La cantante también anunció que su programa diurno había cerrado la producción indefinidamente «por preocupación y por la seguridad de todos».

La cancelación de residencia de Jonas Brothers en Las Vegas se suma a las cancelaciones y aplazamientos posteriores que han sacudido la industria de la música en vivo. Recientemente, los gigantes conciertos AEG y Live Nation detuvieron sus giras activas para combatir la propagación del coronavirus. Festivales como SXSW, Ultra y Big Ears han cancelado este año, mientras que Coachella, Treefort y Dreamville de J. Cole han sido pospuestos para más adelante en el año.

En una declaración en el sitio web de Dreamville, los organizadores del festival escribieron: «Nuestro equipo está extremadamente comprometido a hacer realidad el evento para toda nuestra familia Dreamville; y no podemos esperar a verlos a todos en agosto. También estamos muy agradecidos con la Ciudad de Raleigh por ayudarnos a encontrar una nueva fecha tan rápido». Agregaron que todas las entradas para el evento de abril no solo se respetarán para la fecha de agosto; sino que también se pueden reembolsar a través del sitio web del festival si los compradores no pueden asistir.