fbpx

ABBA comparte una nueva y exuberante canción, «Just A Notion»

Una versión inicial de la canción «Just A Notion» se grabó en 1978 para «Voulez-Vous», pero no llegó al corte final.

ABBA ha compartido su tercer sencillo nuevo desde que anunciaron su reunión el mes antepasado, un exuberante corte titulado «Just A Notion» que aparecerá en el nuevo álbum «Voyage».

La canción, que sigue a los sencillos de regreso de ABBA «I Still Have Faith in You» y «Don’t Shut Me Down», se grabó inicialmente en septiembre de 1978, pero no llegó a la versión final del sexto álbum de estudio de los creadores de éxitos suecos «Voulez-Vous» al año siguiente.

La nueva versión de «Just A Notion» presenta instrumentos actualizados, pero conserva las voces de la grabación original.

Los miembos de la banda hablan sobre el tema

En un comunicado, Björn Ulvaeus de ABBA describió el nuevo sencillo como «una canción ridículamente feliz» y que «¡con suerte te animará en estos tiempos oscuros!»

Ulvaeus continuó explicando en una declaración adjunta que «no tiene ni idea» de por qué no se eligió «Just A Notion» para su inclusión en «Voulez-Vous».

“Es una buena canción con una gran voz. Sé que se lo mostramos a un editor en Francia y a un par de personas más en las que confiamos y, por lo que recuerdo, les gustó mucho. Así que es un misterio y seguirá siendo un misterio”, dijo.

“Ahora Benny ha grabado una nueva pista de acompañamiento a la que le hemos agregado batería y guitarras, pero todas las voces son de las pistas originales de 1978. En cierto modo, demuestra lo que planeamos hacer con ABBA Voyage en 2022. Allí, tendremos una banda tocando en vivo, pero todas las voces serán de las grabaciones antiguas».

La gira de ABBA Voyage verá una versión «digital» de ABBA (no hologramas) actuar junto a una banda en vivo de 10 integrantes. La serie de espectáculos se llevará a cabo en el ABBA Arena con capacidad para 3,000 personas en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, a partir del 27 de mayo de 2022.

La banda también ha anunciado que saldrán a la venta más entradas para los espectáculos ABBA Voyage del próximo año desde su sitio web oficial.

«Voyage» marcará el primer álbum de material nuevo de ABBA en cuatro décadas, después de «The Visitors» de 1981. Los pedidos anticipados del álbum batieron récords en el Reino Unido después de que se compraron más de 80,000 copias en sus primeros tres días de disponibilidad.