fbpx

Ariana Grande y Kid Cudi comparten el tema «Just Look Up»

«Just Look Up» es parte del soundtrack de la cinta «Don’t Look Up», que llegó a Netflix el 24 de diciembre.

Ariana Grande y Kid Cudi han compartido su sencillo colaborativo «Just Look Up» de la película «Don’t Look Up», que llegó a cines selectos el 10 de diciembre para posteriormente integrarse al catálogo de Netflix a partir del 24 de diciembre.

Los dos músicos actúan en la película junto a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Ron Perlman.

“Fue un privilegio colaborar con Ariana Grande, Kid Cudi y Taura Stinson en nuestra canción ‘Just Look Up’, una canción de amor que se transforma en un grito de guerra, así como con Justin Vernon en la canción original de Bon Iver ‘Second Nature”, dice el compositor nominado al Premio de la Academia y ganador de un Emmy, Nicholas Britell.

«Just Look Up» coincide con el tono de «Don’t Look Up», que sigue a una estudiante graduada de astronomía y a su profesor después de que descubren que un cometa va a estrellarse contra la Tierra.

Puedes leer nuestra reseña de la cinta aquí.

“Mire hacia arriba, lo que realmente está tratando de decir / Es sacar su cabeza de su trasero / Escuche a los g —– n científicos calificados / Realmente lo jodimos, lo jodimos esta vez / Está tan cerca, yo puedo sentir el calor a lo grande”, canta Grande.

«Y puedes actuar como si todo estuviera bien / Pero probablemente esto esté sucediendo en tiempo real / Celebre o llore u ore, lo que sea necesario / Para ayudarte a superar el lío que hicimos / Porque el mañana puede que nunca llegue».

Britell dirigió toda la partitura y la banda sonora de «Don’t Look Up». Grande y Cudi se unen a Bon Iver como los únicos artistas destacados en el proyecto.

“Mi partitura abarca desde el absurdo jazz de big band hasta la música orquestal profunda y profundamente sentida. Muchos de los proyectos en los que he trabajado con Adam McKay son, a su manera, exploraciones del tono como tema central”, agregó Britell.

«Todos son una mezcla única de seriedad y absurdo, con Don’t Look Up capturando una sensación de asombro cada vez mayor por lo locas que son realmente las cosas».