fbpx

Justin Bieber anuncia su sexto álbum de estudio, ‘Justice’

El álbum ‘Justice’, que incluye los sencillos «Anyone», «Lonely» y «Holy», llega el 19 de marzo.

‘Justice’, el sexto álbum de estudio de Justin Bieber llegará antes de lo esperado.

El álbum contará con los sencillos lanzados anteriormente «Anyone», «Lonely» con Benny Blanco y «Holy» con Chance The Rapper.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación – y justicia – para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta desamparada”, dijo Bieber sobre ‘Justice’.

“La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”.

‘Justice’ sigue al lanzamiento de ‘Changes’ del año pasado. El álbum, que está nominado como Mejor Álbum Vocal Pop en los Premios Grammy 2021, produjo los éxitos «Intentions» con Quavo (nominado a Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop) y «Yummy» (nominado a Mejor Actuación Pop Solista).

El álbum contó con colaboraciones con Kehlani, Post Malone, Travis Scott, Clever y Lil Dicky. Desde entonces ha sido certificado platino y fue la séptima entrada número uno de Bieber en la lista de álbumes Billboard 200.

A fines del año pasado, Bieber apareció junto a Shawn Mendes en el sencillo «Monster» del álbum Wonder de este último.

Más recientemente, el cantante sorprendió a los fanáticos cuando apareció como artista invitado en el evento de lanzamiento «Stream On» de Spotify el 22 de febrero. Bieber interpretó un set de tres canciones que incluía «Holy», «Lonely» y «Anyone».