fbpx

«Justin Bieber Our World» por Amazon Prime

«Esta película documenta una época intensa y emocionante, preparándose para un regreso a los escenarios durante esta temporada de verdadera incertidumbre».

No es ajeno a las películas de conciertos, Justin Bieber aparecerá en un nuevo documental después de su concierto de Nochevieja titulado «Justin Bieber Our World», que se estrenará en Amazon Prime el 8 de octubre.

La película narrará el regreso de la estrella del pop de 27 años y ganadora de un Grammy a la música en vivo con su primer concierto de larga duración en tres años después de que se viera obligado a posponer su gira Changes debido a la pandemia.

Bieber profundizó en su catálogo durante su actuación de Nochevieja desde la azotea del Hotel Beverly Hilton para interpretar 21 éxitos a lo largo de su carrera; desde «Baby» de 2010 hasta sus singles del álbum de 2020 «Changes, «Holy», «Anyone» y «Lonely».

Fue un espectáculo íntimo para la superestrella multiplatino, con solo 240 fanáticos presentes, mientras que el resto del mundo sintonizó la transmisión en vivo.

Michael D. Ratner, quien se desempeñó como productor ejecutivo de la serie documental «Justin Bieber: Seasons» de YouTube Originals y su continuación «Next Chapter», dirige «Justin Bieber Our World». La película se estrenará en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video el 8 de octubre.

«Actuar en vivo y conectarme con mis fans a través de la música es muy significativo para mí», compartió Bieber en un comunicado. “Especialmente durante el año pasado, poder brindar un servicio y compartir mis dones para traer algo de felicidad a las personas durante un momento tan triste y aterrador ha significado mucho para mí. Esta película documenta un momento intenso y emocionante, preparándose para un regreso a los escenarios durante esta temporada de verdadera incertidumbre. Unirme a mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; todo está aquí».

Al igual que en el próximo documental sobre la actuación de The Weeknd en el Super Bowl, «Justin Bieber Our World» irá detrás de escena para mostrar cómo Bieber y su equipo lograron una actuación icónica durante la pandemia de COVID.

«Justin Bieber Our World es una instantánea cruda y sin precedentes de Justin y sus seres más cercanos durante un momento crucial en su vida y carrera», agregó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

“El cineasta Michael D. Ratner ha capturado maravillosamente el espíritu de Justin a través de momentos raros tanto dentro como fuera del escenario. Estamos emocionados de invitar a los fanáticos de Bieber de todo el mundo a experimentar lo que es una representación verdaderamente íntima de uno de los músicos más emblemáticos del mundo».