fbpx

Justin Bieber pospone las fechas de la gira 2020 debido al COVID-19

La gira de 45 fechas, Changes, sería el primer tour de Bieber en casi tres años.

Justin Bieber ha anunciado el aplazamiento de su gira ‘Changes’ a la luz de la pandemia global de COVID-19. La extensa gira de 45 fechas por Norteamérica, que iniciaría el 14 de mayo en Seattle, marcaría la primera gira del artista en casi tres años. Aunque todavía no se han anunciado nuevas fechas, una declaración en el sitio web de Bieber confirmó que todas las entradas para los espectáculos pospuestos serán respetadas y que se lanzará un nuevo calendario.

https://www.instagram.com/p/B-cj6DQgIxP/?utm_source=ig_embed

Bieber compartió el anuncio con sus seguidores en las redes sociales y escribió:

«La salud y la seguridad de mis fanáticos, equipo y elenco es lo más importante para mí. El mundo es un lugar aterrador, pero todos lo resolveremos juntos. Nos aferramos a estas fechas todo el tiempo que pudimos y no puedo esperar para verlos a todos en persona tan pronto como pueda. Cuídate y espero verte pronto».

La declaración oficial en el sitio web de Bieber ofrecía que, «a la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas actualmente para 2020 para The Changes Tour. Si bien Justin, junto con su banda, bailarines y su equipo, ha estado trabajando arduamente para preparar un espectáculo increíble, siempre ha priorizado la salud y el bienestar de sus fanáticos. Justin espera ansiosamente la oportunidad de volver a la carretera y actuar en un espacio seguro para todos. Pide a los fanáticos que conserven sus boletos, ya que serán respetados tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto».

A pesar del anuncio, Bieber ha mantenido a los entusiastas fanáticos saciados con un montón de contenido nuevo de ‘Changes’, incluidas mini compilaciones, disponibles todos los martes y jueves, y su serie de videos “Changes: The Movement”, que presenta a los bailarines y coreógrafos favoritos de Bieber bailando canciones del álbum.