fbpx

Los nuevos temas de Kraftwerk, estarán disponibles para descarga y streaming a partir del 3 de julio.

Después de grandes aportaciones al sonido digital del siglo XXI, Kraftwerk ha anunciado una serie de lanzamientos por primera vez en digital, que estarán disponibles a partir del 3 de julio. Incluye la impresionante mezcla Dolby Atmos / HD Surround del galardonado audio/documental, ‘3-D The Catalogue’; disponible por primera, a través de Amazon y Tidal. Simultáneamente, la versión estéreo de ‘3-D Der Katalog’ (la versión alemana de ‘3-D The Catalogue’) estará disponible mundialmente.

Además de estos dos lanzamientos, las versiones originales en alemán de cinco álbumes de la agrupación estarán disponibles para descargas y stream mundialmente. Esta es la primera vez que estarán disponibles para el mundo, ya que anteriormente, solo estaban disponibles para Alemania, Suiza y Austria. Los álbumes son: ‘Trans Europa Express’, ‘Die Mensch-Maschine’, ‘Computerwelt’, ‘Techno Pop’ y ‘The Mix. Autobahn’, ‘Radio-Activity/Radio-Activitat’ y ‘Tour De France’, tienen solo una grabación disponible en todo el mundo.

Escuchar los álbumes en la lengua nativa de Kraftwerk, aporta una dimensión adicional a estas grabaciones, ya que el vocabulario proporciona un flujo diferente a sus contrapartes en inglés. Para algunos fanáticos de Kraftwerk, la versión en alemán del álbum ‘Computer World/Computerwelt’, es la versión definitiva de la grabación. Lo mismo podría decirse de temas como «Showroom Dummies», «Trans Europe Express», «The Model», «The Robots» y «The Man-Machine». Ahora que todos están disponibles para streaming, todos los escuchas podrán hacer su juicio y debatir.

Con información de Warner Music.

Tags: , ,

Related Article