fbpx

La 56º entrega del Grammy, todo un éxito

La 56º entrega del Grammy Award fue toda una fiesta, donde la diversidad musical lució en todo su esplendor. Se entregaron reconocimientos a los mejores intérpretes, fuimos testigos de grandes presentaciones, y sorpresas que nos dejaron a todos con un buen sabor de boca.

Desde finales del año pasado, la expectativa se creó alrededor de la reunión de Paul McCartney y Ringo Starr, con motivo de celebrar el aniversario de la primera llegada de The Beatles a Estados Unidos; para muchos, no fue la mejor ejecución en dúo de los históricos interpretes, pero no deja de ser trascendente por el peso que ambos tienen en el mundo de las  canciones. Entre las celebridades que se encontraban en el Staples Center de Los Ángeles, se encontraba Yoko Ono, viuda de John Lennon; con gusto vio recibir a  McCartney y Ringo Starr  el Trayectoria Recording Academy 2014.

Inesperada fue la presencia de Madonna, quien interpretó junto a McLemore la canción “Same Love”. Durante el performance 33 parejas tanto homosexuales como heterosexuales se casaron, de esta forma se cumplido el objetivo del dueto, demostrar que el amor es universal y todos tienen derecho a estar con quien aman. Realmente un momento muy emotivo, en el que se vio lágrimas en los ojos a más de uno.

Cindy Lauper, quien entró este año en la lista de nominados en la categoría de Mejor Álbum de Música para Teatro por Kinky Boots, fue la anfitriona del pre show de los Grammy. Lamentablemente su participación no salió como ella esperaba pues a la ausencia de Herb Alpert, Michael Bublé, Ziggy Marley y Gipsy Kings que no se presentaron para recibir su Grammy no pudo entregar dichas categorías.

Aunque uno de los más nominados este año fue Jay-Z, los grandes triunfadores resultaron los integrantes del grupo de música electrónica Daft Punk, quienes se impusieron este domingo con cinco gramófonos dorados.

Foto del autor

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.