fbpx

Tras lanzar “La bella y la bestia”, Reik está trabajando en nueva música que sin duda alguna sorprenderá a sus fans.

Nada detiene a Reik: Más de mil 200 millones de streams de ‘Ahora’, su más reciente álbum, actualmente certificado Platino + Oro en México, un nuevo mega hit con “Si Me Dices Que Sí”, ya certificado Oro en México y España, #1 de Radio Pop en México, destacadas colaboraciones reconocidas a nivel mundial y hoy, después de una gran expectativa, llega “La Bella y la Bestia”, su tan esperado nuevo sencillo en colaboración con el ícono pop de Colombia, Morat.

Compuesta en su totalidad por los integrantes de ambas bandas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores del tema, “La Bella y la Bestia” combina lo mejor de México y Colombia en una conmovedora balada pop que los fans de ambos grupos ya esperaban con ansias desde que se les vio juntos en redes sociales el año pasado. Este tema, que viene acompañado por un video preparado junto a Nuno Gomes, cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran, en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

Reik sigue triunfando

Con más de 15 años de trayectoria, el éxito de Reik no para y este nuevo tema seguramente será un hit más para el Artista Mexicano Más Escuchado a Nivel Mundial, tal y como la popular plataforma Spotify premió al grupo mexicano durante la pasada ceremonia en los primeros Premios Spotify Awards realizados desde México.

Tras esta conmovedora balada con Morat, el grupo está trabajando en nueva música que sin duda alguna sorprenderá a sus fans. Y es que el grupo no sólo se encuentra en el mejor punto de su carrera, sino que está viviendo un momento creativo explosivo. Tal como se anunciaba en el nombre de su Tour #EnCambio que, debido a la emergencia sanitaria actual, tuvo que mover la fecha de su gran presentación en el Auditorio Nacional para el 4 de febrero del 2021.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , ,

Related Article