fbpx

Melendi regresa con «La boca junta»

En «La boca junta», un tema cargado de energía, Melendi se acompaña de Mau y Ricky.

Con la llegada de las vacaciones y la buena onda del verano, Melendi regresa con las pilas cargadas y estrena “La Boca Junta”, canción que transmite energía y alegría y que está acompañada de los venezolanos Mau y Ricky, el dúo que domina el pop urbano en Latinoamérica.

“La Boca Junta” presenta un singula video; la simulación de un videojuego en el que los tres intérpretes tienen que superar diversos obstáculos mientras atraviesan escenarios espectaculares desarrollados con la tecnología Unreal, el motor gráfico utilizado en la industria de los juegos. Es una auténtica y divertida obra de arte dirigida por el argentino Fernando Ronchese, que involucra a Julia y Livia Nakamatzu, y el villano de la historia es el YouTuber mexicano y el comediante Slobotzky.

«La Boca Junta» muestra a un Melendi más juguetón y radiante; es una canción que lo tiene todo para convertirse en un referente tanto en España como en Latinoamérica y que busca un lugar como parte de la banda sonora del verano. También es la primera canción de su próximo disco titulado «Likes y Cicatrices», según anunció el artista hace unos días en sus redes sociales. «Likes y Cicatrices» llegará a finales de año y será un hito significativo en su carrera, después del lanzamiento en noviembre de 2019 de «10:20:40», su último trabajo hasta la fecha, con el que debutó en el número 1 en listas de ventas en España.