fbpx

Vetusta Morla estrena «La Hija, Banda Sonora Original»

«La Hija, Banda Sonora Original» está disponible en formato digital y en un formato único y exclusivo de vinilo, que además incluye la descarga digital.

Vetusta Morla compone e interpreta la canción original y la banda sonora del largometraje «La Hija», la nueva película de Manuel Martín Cuenca con Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz, que se estrenará el próximo 26 de noviembre gracias a Caramel Films, esto en España.

El grupo madrileño, cuya carrera siempre ha estado ligada al séptimo arte, da ahora el gran salto a la gran pantalla componiendo su primera banda sonora para «La Hija» (Pequeño Salto Mortal).

«La Hija, Banda Sonora Original» se lanza en formato digital y en un formato de vinilo único y exclusivo que también incluye una descarga digital gratuita. Esta banda sonora está formada por catorce composiciones de Vetusta Morla, cuya apertura es la canción original «Reina de las Trencheras», estrenada el 26 de diciembre.

Las piezas musicales son un viaje por las imágenes de la película y se convierten en un personaje más en la nueva obra de Manuel Martín Cuenca. El propio director lo describe así; «El trabajo que hicieron resultó ser más de lo que yo había soñado, un milagro al que pude acceder como director. Fueron capaces de entender y adaptarse a la historia; de aceptar los retos que les proponía y de construir una banda sonora que pareciera surgir de las imágenes. Hablamos mucho, probaron mucho, investigaron con gran rigor, y otorgaron a la película de una belleza sonora que me conmociona. Fueron capaces de llevar la película más allá».