fbpx

La reedición de ‘La vida no es la la la’ incluye cuatro colaboraciones.

‘La vida no es la la la’ (2018) es el décimo disco de la banda, y su retorno al sonido pop-rock, después de haber culminado en 2015 su trilogía “El Bolero”, con un éxito sin precedentes, por el que obtuvieron 3 discos de Platino y el reconocimiento internacional con cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.

El primer sencillo de este disco fue “Perdonarme”, el cual contó con la colaboración de Taburete, y alcanzó en poco tiempo los primeros puestos de las listas musicales, con más de diez millones de reproducciones en plataformas digitales.

Este nuevo disco fue la manera qu tuvo el grupo de reencotrarse con el pop en 12 nuevas canciones con excelentes letras, buenas melodías y sin perder su sello personal.

‘La vida no es la la la’, se ha convertido en un gran éxito de la banda, el cual se reedita ahora con 16 temas donde se incluyen los últimos duetos con grandes artistas de España y de México como: “Jamás, Jamás” (ft. Carlos Baute), “Maldita Condena” (ft. Colectivo Panamera), “Me Juraste Amor Eterno” (ft. Mijares), y “Saber Si Estoy a Tiempo” (ft. María José).

María José “La Josa”, con 25 años de carrera artística, es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana y de mayor impacto en las plataformas digitales, con millones de views, streamsy downloads en México.

Su colaboración en el nuevo single “Saber si estoy a tiempo” aporta toda su fuerza y sensibilidad, convirtiendo este tema en un nuevo éxito de la banda.

Con información de Warner Music.

Tags: , ,

Related Article