fbpx

Morat versiona «Labios Rotos» de Zoé

Morat Labios Rotos

Morat versiona «Labios Rotos» de Zoé

Esta versión de «Labios Rotos» forma parte de ‘Reversiones’, el álbum tributo a Zoé.

Con la entrega de cada una de sus canciones, Morat nos demuestra porqué es la banda pop más importante de la escena musical a nivel global, que posee un sonido que la identifica y que se ha vuelto imprescindible para sus miles de seguidores. Ahora forma parte del disco homenaje a Zoé, ‘Reversiones’, y lo hace con un tema que ya es considerado un clásico dentro del rock mexicano. Gracias a la capacidad del conjunto colombiano para mezclar folk y pop, “Labios rotos” alcanza nuevos horizontes sonoros.

El coro, uno de los más populares en la historia del rock nacional, respeta la estructura original, pero con una suavidad que invita justamente a ser cantado por más gargantas que nunca; Morat no sólo logra capturar la faceta más romántica de Zoé, sino que la empuja hacia nuevos parajes, tanto sonoros como humanos; pues la composición es interpretada con una sensibilidad capaz de conquistar a cualquiera.

Desde el inicio del tema, un banjo y una guitarra acústica toman protagonismo; sostenidos por una batería que es un guiño al sonido tradicional de Zoé. Mientras la composición se construye musicalmente, la voz aborda los versos con cierto anhelo y esperanza de volver a estar junto al ser amado.

Así, Morat y su versión de “Labios rotos” consiguen, además de explorar con mucha imaginación una de las facetas más profundas de Zoé, exponer la importancia de la banda mexicana en la historia de la música en español; consistente en abrevar de distintas corrientes hasta obtener más que un sonido único: un ente vivo que se respira y se siente con pasión en cada nota que emite.

“Para nosotros es un honor poder participar en este proyecto, Zoé es un gran ejemplo de trayectoria y de creatividad”, Morat.

La euforia por la llegada de esta canción fue evidente cuando el estreno del video en YouTube reunió a más de 52 mil personas. Por si fuera poco, el clip está en el #5 de Tendencias en México y #6 a nivel global en la misma plataforma. Al momento, el tema se encuentra en el #5 de la lista Pop en Español de iTunes.

Con información de Seitrack.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email