fbpx

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Biden

La ganadora del Grammy interpretará «The Star-Spangled Banner» para la ceremonia de juramento a las 10:30 AM (Tiempo del centro de México) en el Capitolio de los Estados Unidos.

Lady Gaga ha sido elegida para interpretar el himno nacional en la inauguración del periodo de Joe Biden y Kamala Harris el 20 de enero, informó Variety .

Apareciendo frente al Capitolio de los Estados Unidos, la músico ganadora del Grammy interpretará «The Star Spangled Banner» para la ceremonia de juramento alrededor de las 10:30 AM (Tiempo del centro de México).

Lady Gaga fue una firme partidaria de Biden durante su campaña presidencial; incluso se unió al presidente electo en Pensilvania en la campaña electoral la noche anterior a las elecciones oficiales.

Cuando se llamó a la presidencia a favor de Biden, ella tuiteó: «Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense; acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca».

La estrella ya había sorprendido con su interpretación del himno

Lady Gaga interpretó previamente el himno nacional en el Super Bowl 50 en 2016 recibiendo grandes elogios. Al año siguiente encabezó el cartel del espectáculo de medio tiempo, donde realizó una mezcla de sus éxitos.

Los participantes de «Celebrating America»

Ella se une a la creciente lista de artistas y presentadores que se presentarán en las festividades de inauguración que hasta ahora incluyen a Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Ant Clemmons y Demi Lovato.

El Comité de Inauguración Presidencial reveló que el actor Tom Hanks será el anfitrión de «Celebrating America», el especial en horario estelar en el que Timberlake, Lovato, Bon Jovi y Clemmons están programados para aparecer.

En la inauguración, la bombero Andrea Hall recitará el Juramento a la Bandera y la laureada poeta Amanda Gorman interpretará un poema.

Se espera que se anuncien presentadores e intérpretes adicionales en el período previo a la inauguración. Las festividades se transmitirán en vivo a través de varias plataformas para cumplir con el protocolo COVID-19 y las medidas de distanciamiento social.