fbpx

Lady Gaga fundará museo en memoria de Michael Jackson

Las nuevas generaciones en la música llegan con fuerza y demuestran que su propio estilo está dejando huella en la escena del espectáculo.

pero ninguno de estos cantantes puede negar a los ídolos que los influenciaron para ser las figuras artísticas que ahora son. Esta vez hablamos de Lady Gaga y su fascinación hacia la vida y obra de Michael Jackson. La princesa del pop se ha dedicado a comprar artículos del rey con un solo objetivo, crear un museo en su memoria.

images (54)

«Voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió en vida. Ahora voy a adquirir algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras y, como no quiero quedármelas para mí, las compartiré con el mundo», reveló Gaga al diario Daily Mirror.

PMK_4454a-640x480

Es sabido que Lady Gaga agrega un contenido enigmático y hasta mágico a cada una de sus actuaciones y prendas que utiliza en ellas, respecto a esto y siguiendo con el tema de Jackson agrego.

«Estoy segura, porque a mí me ha pasado, que la energía de todos los fans de un concierto se queda impregnada en aquellas prendas que luces en el escenario. Por eso siempre conservo todos los diseños y accesorios de mis giras y, en este caso, he decidido exhibir con orgullo aquellos elementos que hicieron de Michael todo un icono».