fbpx

Eminem se une a Polo G, Skylar Grey y Mozzy en «Last One Standing»

«Last One Standing» forma parte del soundtrack de la cinta «Venom: Let There Be Carnage».

Eminem se ha asociado con el rapero de Chicago Polo G, su colaborador frecuente Skylar Gray y el artista de Sacramento Mozzy en su último sencillo, «Last One Standing», para la nueva banda sonora de «Venom: Let There Be Carnage».

«Es la venganza del nerd, en todos los sentidos de la palabra / Pero todo lo que ves es la fama y los millones / No ves la fuerza, la resistencia», rapea Eminem en su verso.

Hablando de la canción, Skylar Gray dijo:

“Durante el año pasado he sido muy selectivo con los proyectos en los que trabajo, además de trabajar en mi álbum. Realmente me he centrado en encontrar las colaboraciones adecuadas y los proyectos de cine y televisión adecuados. La forma en que esta canción se formó fue una especie de tormenta perfecta. Venom es uno de mis superhéroes favoritos porque es un antihéroe y me identifico con eso. También Tom Hardy es uno de mis actores favoritos. Así que es un honor para mí ser parte de esto».

«Regresé con @VenomMovie y esta vez traje algunos amigos para la carnicería», tuiteó Eminem. Anteriormente contribuyó con «Venom», el tema musical oficial de la película original de Venom de 2018.

“Last One Standing” marca el último proyecto conjunto del rapero de Detroit y Skylar Gray, cuya asociación musical comenzó hace más de una década. Su colaboración más reciente antes de esta canción fue en «Leaving Heaven» y «Black Magic» de «Music To Be Murdered By».

En otras noticias de Eminem, el rapero ha vuelto a las pantallas de televisión en la próxima serie de Starz de 50 Cent, «BMF». Él hace un cameo como White Boy Rick en el programa, que se centra en la organización de tráfico de drogas y lavado de dinero, Black Mafia Family.