fbpx

John Mayer lanza el sencillo “Last Train Home”

«Last Train Home» se centra en un sonido clásico de John Mayer, trayendo memorables riffs de guitarra, teclados y letras citables.

John Mayer regresa con un nuevo single y video musical, titulado «Last Train Home». El artista lo interpretará en el show «Jimmy Kimmel Live!» este lunes.

Después de anunciar el lanzamiento de su álbum en las redes sociales, el artista, guitarrista y productor ganador del Grammy lanzará su octavo álbum, «Sob Rock», en las tiendas y en todas las plataformas digitales a partir del 16 de julio de 2021. Producido por John Mayer y Don Was y grabado en Henson Studios en Los Ángeles, este álbum marca el primer álbum en solitario de Mayer desde certificado oro «The Search for Everything» de 2017.

“Last Train Home” tiene el sonido de un Mayer clásico, con un riff de guitarra memorable, un toque de teclado y letras que quedan en la mente. Sin olvidar que Maren Morris hace un cameo en la canción y el video musical, mientras que tanto el percusionista Lenny Castro [Toto], así como el tecladista Greg Phillinganes [Stevie Wonder, Eric Clapton, Michael Jackson, Toto] tocan la melodía.

A finales de marzo, en su TikTok tocó un poco de “Last Train Home” en vivo, alcanzando 1.4 millones de visitas en el proceso. Repentinamente, aparecieron anuncios de «Sob Rock» en el metro de Nueva York y Los Ángeles; posteriormente aparecieron vallas publicitarias en Los Ángeles el mes pasado. El martes, compartió la portada de «Sob Rock» a través de su Twitter y habló con Wall Street Journal sobre el sencillo y el álbum. De manera clásica, las Zines oficiales que promocionan el álbum se han enviado por correo a los fans que se inscribieron en el sitio web de «Sob Rock». El número incluye una entrevista entre Mayer y el productor Don Was. «Sob Rock» abre un nuevo capítulo para John Mayer y la música pop.