fbpx

Laura Pausini y Carlos Rivera tienen «La Solución»

Como parte del lanzamiento de ‘Hazte Sentir Más’, la intérprete italiana incluye este dueto con Carlos Rivera del tema «La Solución».

‘Hazte Sentir Más’ contiene un CD con todos los temas incluidos en el álbum ‘Hazte Sentir’ más los duetos con los artistas internacionales Gente de Zona («Nadie Ha Dicho»), Carlos Rivera («La Solución») y Biagio Antonacci («El Valor de Seguir Adelante»), mientras que el DVD incluye el concierto grabado en vivo en el Circo Massimo de Roma.

Además, Laura estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo video, «La Solución», junto al multifacético artista Carlos Rivera. El video, filmado en las ciudades de Nueva York y Las Vegas, fue dirigido por Gaetano Morbioli, y muestra ambas estrellas interpretando esta balada cuya letra define lo que es el verdadero amor por sobre todas las cosas.

De esta forma, Laura culmina el año, el cual trajo grandes satisfacciones y motivos para celebrar, entre ellos el haberse convertido en la primera artista femenina en la historia en presentarse en el icónico Circo Massimo y la primera artista italiana en ser merecedora de un Grammy y cuatro Latin Grammy en su carrera, el más reciente por su álbum ‘Hazte Sentir’, sus 25 años ininterrumpidos de trayectoria artística y el cierre de lo que se convirtió en una de las giras mundiales más exitosas, “Hazte Sentir World Tour”, la cual vendió más de 400,000 boletos.

Con información de Warner Music.