fbpx

“Lay Your Head on Me” fue escrita por Mumford en colaboración con Major Lazer y la estrella danesa del pop MØ.

Marcus Mumford se presentó virtualmente en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon para interpretar dos canciones, la recientemente escrita “Lay Your Head On Me” y una versión de “You’ll Never Walk Alone”, de Rodgers & Hammerstein que el músico lanzó como single solidario en marzo.

En un video filmado por su esposa, la actriz Carey Mulligan, Mumford explicó por qué lanzó “You’ll Never Walk Alone” antes de lo previsto.

“Esta es una versión de You’ll Never Walk Alone, que grabé en enero para Jason Sudeikis, a quien conozco bien. La grabé porque hice la música para su programa de televisión y hablamos y sentimos que era apropiado intentar sacarla antes”.

Y agregó: “La pusimos para dos organizaciones benéficas que están muy cerca de mi corazón, War Child UK y la Fundación Grenfell, y también para acompañar a las personas que podrían gustarles en un momento bastante extraño”.

“You’ll Never Walk Alone”, originalmente un básico del musical “Carousel”, fue un éxito británico en 1963 de Gerry & the Pacemakers, y más tarde se convirtió en el himno no oficial del equipo de fútbol de Liverpool. Ante el brote de coronavirus, la canción se ha convertido en el grito de guerra mundial en apoyo de los profesionales médicos que luchan contra el COVID-19. La versión oficial de Mumford lo ve tocando el piano, mientras que en la interpretación en vivo en “The Tonight Show” llega con guitarra acústica.

“Lay Your Head on Me”, mientras tanto, es una nueva colaboración de Mumford, Major Lazer y la estrella pop danesa MØ. La letra no trata explícitamente sobre la crisis mundial actual, sino que refleja un momento inquietante. Mumford canta: “Y esto también pasará, esto también pasará / No siempre será lo mismo / Y cada cicatriz que tengas / Es una piedra en el camino a este lugar”.

Tags: , , ,

Related Article