fbpx

El líder de Glass Animals describió a Withers en el clip de “Lean On Me” como “uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos”.

El cantante de Glass Animals, Dave Bayley, ha compartido el último video de su serie “Quarantine Covers”, interpretando el clásico de Bill Withers “Lean On Me”.

La serie presenta al cantante y escritor versionando canciones sugeridas por los fanáticos mientras se aísla en su estudio de Londres, debido al brote de coronavirus. Bayley eligió “Lean On Me” después de la muerte de Withers el pasado 30 de marzo, de complicaciones cardíacas, a los 81 años.

El líder de Glass Animals describió a Withers en el clip como “uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos”, así como “un genio, y por todas las cuentas, una de las personas más agradables que haya trabajado en la música”.

Al escribir en la página de Instagram de Glass Animals, donde Bayley ha estado publicando los videos, agregó:

“esto es probablemente lo más divertido que he hecho haciendo uno de estos hasta ahora. Es un poco duro y listo, pero esa es la idea. Dame más solicitudes en los comentarios y elegiré otra para la próxima semana. con amor dave X”.

A principios de este mes, el multiinstrumentista dio su versión de “Young And Beautiful”, el sencillo de 2013 de Lana Del Rey de la banda sonora de “The Great Gatsby”. El líder de Glass Animals también compartió grandes elogios para Del Rey y dijo: “Creo que este es una de las mejores compositoras de nuestro tiempo. Ella es increíble, una de mis heroínas. Creo que es una compositora brillante. Gran respeto”.

Antes de su versión de “Young And Beautiful”, Bayley inició su serie de “Quarantine Covers” el mes pasado, cuando realizó una versión de “Heart-Shaped Box” de Nirvana del álbum de leyendas del grunge de 1993, In Utero.

Entre los dos primeros “Quarantine Covers” de Bayley, Glass Animals presentó el video del último sencillo “Your Love (Déjà Vu)” el ​​26 de marzo. Bayley lo describió como “una canción sobre ser adicto al caos”. La canción es del próximo tercer álbum de estudio de Glass Animals, aún sin título, y siguió al lanzamiento en noviembre de su sencillo de regreso “Tokyo Drifting”, con Denzel Curry.

Tags: , ,

Related Article