fbpx

Twenty Øne Piløts presenta el video de «Level Of Concern»

«Level of Concern» es la primera música nueva de Twenty Øne Piløts desde el lanzamiento de su aclamado LP de 2018 ‘Trench’.

Twenty Øne Piløts compartió «Level of Concern», una canción totalmente nueva, escrita y grabada en medio de la pandemia de COVID-19. La canción, que fomenta la esperanza en tiempos difíciles, ya está disponible en todas las plataformas de streaming junto con el video oficial dirigido por el colaborador desde hace mucho tiempo Reel Bear Media.

El dueto compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun donará una parte de los ingresos de «Level of Concern»Crew Nation, un fondo de ayuda global para personal de música en vivo, cuyo objetivo es ayudar al staff de giras musicales y personal de salas de conciertos afectados por la pandemia de coronavirus.

El lider de Twenty Øne Piløts, Tyler Joseph reveló recientemente a sus fans en Twitter que había estado trabajando en música nueva mientras se mantenía en autoaislamiento.

“Siempre componiendo, pero creo que ésta debería salir ahora”. Joseph agregó, “Creo que es simple, pero esperanzadora”, señalando que es la primera canción que escribe en guitarra eléctrica.

«Level of Concern» es la primera música nueva de Twenty Øne Piløts desde el lanzamiento de su aclamado LP del 2018 ‘Trench’. “Trenche se deleita con el conceptualismo confuso y borroso de género que ha definido a Twenty One Pilots”, declaró Billboard. Tras su lanzamiento, ‘Trench’ tuvo un impacto global masivo con una colección de oro certificada por la RIAA que le valió al dúo ganador del Premio Grammy su mayor semana de ventas en los Estados Unidos con 175,000 unidades vendidas en su primera semana. ‘Trench’, un verdadero fenómeno global que ha superado los dos mil millones de streams en todo el mundo, y que debutó a Twenty Øne Piløts en el Top 5 en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, México, Reino Unido, Bélgica, Canadá, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia, Suecia, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos.

‘Trench’ se destaca por los sencillos alternativos #1 “The Hype”, “Chlorine”, y “Jumpsuit”.

Este último se convirtió en la canción en ascenso más rápido de la década al alcanzar el #1 en la lista de Alternative Songs de Billboard, y también hizo al dueto acreedor a su cuarta nominación al Grammy (Mejor canción rock)‘Trenche’ también incluye los destacados sencillos “Nico And The Niners”, “Levitate”, y “My Blood”.

El año pasado, Twenty Øne Piløts anunció que su LP ‘Vessel’ (2013) logró un las certificaciones Oro y Platino con cada track incluido en el álbum. El LP ‘Blurryface’ (2015) de Twenty Øne Piløts fue el primer álbum de la era digital en lograr esta hazaña en 2018, convirtiendo al dúo de Columbus, Ohio en el primer artista / grupo con dos álbumes en alcanzar este logro histórico.

Con información de Warner Music.