fbpx

Nuevo libro de Genesis sobre la era de Phil Collins

«Genesis: 1975 to 2021 – The Phil Collins Years», de Mario Giametti, se publicará el 15 de julio.

En julio se lanzará un nuevo libro que cubre la era posterior a Peter Gabriel de Genesis. «Genesis: 1975 to 2021 – The Phil Collins Years», del periodista musical italiano Mario Giametti, será publicado por Kingmaker Publishing el 15 de julio.

Sigue el libro anterior de Kingmaker (también de Giametti), el aclamado «Genesis: 1967 to 1975 – The Peter Gabriel Years», que se publicó en 2019, y destacó los primeros años de la banda hasta la partida de Peter Gabriel en 1975.

El nuevo libro de Genesis contiene varias entrevistas exclusivas con miembros de la banda y todas las personalidades importantes que formaron parte de la historia de los héroes del rock progresivo desde 1975 en adelante, incluido Ray Wilson, quien encabezó la banda para el álbum «Calling All Stations» de 1997 y la gira posterior antes del regreso de Phil Collins en 2007. El libro cubre la historia completa de la banda desde 1975, llevando a los lectores a través de cada álbum y gira.

Además, presenta una serie de fotografías inéditas.

“Estábamos encantados con el éxito de Genesis: 1967 to 1975 – The Peter Gabriel Years después de su publicación en mayo del año pasado”, dice Greg Spawton de Kingmaker (también conocido por tocar el bajo con el grupo progresivo Big Big Train).

“El libro recibió elogios considerables de numerosos sectores, incluso de Steve Hackett, así como de la prensa musical y los fanáticos de Genesis, y ahora está en su segunda edición. Como su predecesor, Genesis: 1975 to 2021 – The Phil Collins Years contiene una gran cantidad de detalles sobre el equilibrio de la carrera de Genesis, muchos de los cuales pueden ser desconocidos incluso para los fanáticos más fervientes de la banda».

A principios de este año, Genesis confirmó que sus fechas en el Reino Unido e Irlanda, que debían tener lugar en abril de este año, se habían reprogramado para septiembre y octubre de este año debido a la situación actual con el Covid-19.