fbpx

Ringo Starr lanzará el libro «Lifted»

El libro «Lifted» se lanzará el 14 de febrero a través de Julien’s Auctions.

Ringo Starr lanzará un nuevo libro el 14 de febrero. «Lifted – Fab Images and Memories in My Life With the Beatles From Across the Universe», cuyos ingresos de usaran para apoyar a la organización benéfica Lotus Foundation, estará disponible exclusivamente en línea en Julien’s Auctions.

“No estoy escribiendo este libro como un historiador de los Beatles”, dijo el baterista en un comunicado. “Estoy escribiendo este libro como un Beatle, y solo un par de nosotros podemos hacer eso”.

Al detallar cómo comenzó el proyecto, Starr señaló que no conservaba todas las fotos que aparecen en el libro.

“Estas fantásticas imágenes volvieron a mí en los últimos años desde aquí, allá y en todas partes, en línea y fuera de línea, y de alguna manera me ayudaron a volver a ver mi vida con los Fab Four a través de nuevos ojos”, explicó. “Muchas de las fotos de este libro las vi en mi teléfono y en mi computadora, y las ‘tomé’ porque me trajeron muchos recuerdos fabulosos. En los últimos años, juntaba estas fotos de los Beatles que a veces apenas recordaba”.

Empezó a pensar que sería una buena idea combinar estas fotos, junto con algunos otros favoritos personales, en forma de libro. También decidió incluir sus propias reflexiones, contando «mis historias reales que inspiran sobre lo que nosotros cuatro, John, Paul, George y Ringo, pasamos en el pasado».

Comentando más sobre el libro, Starr dijo que ha disfrutado revisitando la era de los Beatles en forma fotográfica. «Cuando la gente me pregunta sobre los Beatles, a menudo les digo: ‘Será mejor que le preguntes a Paul’, porque de alguna manera parece recordarlo todo», dijo.

“Pero junto con grandes proyectos como Get Back, ver tantas de estas increíbles imágenes de los Beatles realmente me ha hecho recordar esos días, y todo el amor y la amistad que compartimos los cuatro en ese entonces. Así que este es un libro lleno de imágenes de los Beatles que mucha gente no ha visto e historias que estoy compartiendo con un poco de ayuda de mi viejo amigo escritor David Wild. Todos hemos pasado por un momento bastante difícil para muchas personas que han estado encerradas, y este libro realmente me levantó el ánimo y me llevó de vuelta a donde una vez pertenecí de una manera completamente nueva. Y al final, por eso este nuevo libro se llama Levantado. Los Beatles cambiaron mi vida para siempre. Así que se trata de regresar y retribuir”.