fbpx

El primer libro autorizado sobre The Cranberries

“Dolores fue una gran entrevistada. Es una forma fantástica de recordarla y de celebrar la música que fue el trabajo de su vida».

La editorial irlandesa Hot Press Books ha anunciado que lanzará el primer libro autorizado sobre The Cranberries titulado «Why Can’t We? – The Story Of The Cranberries».

Totalmente respaldado por The Cranberries y por la herencia de Dolores O’Riordan, «Why Can’t We?» documenta el extraordinario ascenso de la banda a través de sus éxitos fundamentales como «Linger», «Dreams» y su éxito mundial, «Zombie».

El próximo libro, que incluye un formato de edición limitada firmado por los miembros de la banda Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, y en nombre de Dolores O’Riordan, por su madre Eileen, ya está a la venta.

Comisariada por Stuart Clark, «Why Can’t We?» será publicado por Hot Press Books en dos formatos, Deluxe Platinum Limited Edition; y la Special Gold Edition.

El libro narra el notable éxito de la banda y las aventuras en solitario de Dolores y los proyectos paralelos que involucran a Noel hasta su trágico fallecimiento el 15 de enero de 2018 en Londres.

«Cubrimos cada paso del viaje de The Cranberries y de Dolores en Hot Press», dijo el editor Niall Stokes. “La revista siempre ha disfrutado de una relación de trabajo personal muy cercana con el equipo de The Cranberries. Es fantástico que esto ahora se inmortalice en Why Can’t We?, con el apoyo total de la banda y de la herencia de Dolores».

Publicado por primera vez en 1977, Hot Press ha estado en el corazón del crecimiento y desarrollo de la música en Irlanda. Hot Press continúa enarbolando la bandera de la música irlandesa en todos los géneros a través de su edición impresa mensual.

Tras el anuncio del libro, Noel Hogan de The Cranberries dijo: “Stuart Clark escribió el primer comunicado de prensa que hicimos, como The Cranberry Saw Us, por lo que será genial ver su nombre en lo que promete ser un golpe absolutamente brillante relato a soplo de la increíble aventura en la que nos embarcamos, hace tantos años. Siempre hemos tenido una relación fantástica con Hot Press, así que creo que los fanáticos realmente disfrutarán revivir todos los momentos positivos, así como la tristeza y el dolor, como se cuenta a través de las páginas de la revista».

Fergal Lawler añade: «Creo que a los fans les va a encantar Why Can’t We? Stuart Clark y Hot Press estuvieron allí desde el principio con la banda, y Dolores fue una gran entrevistada. Es una manera fantástica de recordarla y de celebrar la música que fue el trabajo de su vida».