fbpx

Florence Welch donará todos sus ingresos de «Light Of Love» al fondo Covid-19 de The Intensive Care Society.

En medio de su encierro en el sur de Londres, Florence Welch ha publicado la canción inédita «Light Of Love». Originalmente grabado para el álbum más reciente de Florence + the Machine, ‘High As Hope’, es un bálsamo sónico relajante para ayudar a sanar los espíritus ansiosos y puedes verlo a continuación.

Welch dijo de la canción: «‘Light Of Love’ nunca hizo para el disco, pero pensé que sería bueno compartirlo con los fanáticos en este momento de incertidumbre, y podría ser una buena manera de crear conciencia sobre el Intensive Care Society COVID-19 Fund. Y para mostrar mi amor, respeto y admiración a todos los que trabajan en la primera línea de esta crisis».

«La canción trata sobre el mundo que viene hacia ti tan rápido y sientes que no vas a sobrevivir; pero al dar testimonio del mundo tal como es, en realidad es el único lugar en el que puedes estar al servicio. Encontré muchas maneras de adormecerme, esconderme del mundo; y aunque despertar de eso fue doloroso, nunca ha sido más importante no mirar hacia otro lado, mantener un corazón abierto, incluso si duele, y encontrar formas de sigue apareciendo para las personas que te necesitan. Incluso desde la distancia».

Florence Welch donará todos sus ingresos del tema al fondo Covid-19 de The Intensive Care Society e invita a los fanáticos a hacer una donación si están en condiciones de hacerlo.

Intensive Care Society es una organización benéfica que apoya a los increíbles médicos de cuidados intensivos, enfermeras y profesionales de la salud aliados que están tratando y cuidando a los pacientes más enfermos, que se ponen en riesgo mientras trabajan bajo una inmensa presión. Esta organización está utilizando cualquier donación para financiar el apoyo de salud mental para los profesionales, pacientes y familiares afectados por Covid 19, incluida la distribución de paquetes de bienestar, alimentos y elementos esenciales para aumentar la ayuda a las Unidades de Cuidados Intensivos, y brindar apoyo a los pacientes que sobreviven y para parientes de quienes han perdido la vida.

Tags: , , , ,

Related Article