fbpx

Mira el video de «Live Around The World» con Queen + Adam Lambert

«Queremos que nuestra música esté viva y sea peligrosa y aún abierta al cambio», dice Brian May sobre las ambiciones de la banda para el futuro.

Queen + Adam Lambert han compartido un video en su canal oficial de YouTube, que presenta una recopilación de momentos en vivo y comentarios de Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert sobre el viaje musical que han compartido hasta la fecha y la creación de su nuevo álbum, ‘Live Around The World’, que encabezó la lista de álbumes del Reino Unido en su lanzamiento.

El primer álbum de Queen con Lambert, el disco se convirtió en el décimo álbum de la banda en la cima de las listas en el Reino Unido, y el primero desde ‘Made In Heaven’, de noviembre de 1995. ‘Live Around The World’ superó a ‘The Album’ de Blackpink durante su semana de lanzamiento, con el debut de las estrellas del K-Pop debutando en el #2.

“Siempre he dicho que uno de los mayores honores de mi carrera es cantar la música de Queen con Queen”, reflexiona Adam Lambert en el video.

“Solo hay un Freddie Mercury y solo habrá un Freddie Mercury”, agrega. «Es una alegría estar en el escenario y celebrarlo como artista con Brian y Roger en esta increíble banda».

“Con Freddie Mercury, tuvimos la suerte de tener uno de los mejores líderes del mundo”, coincide Roger Taylor; “pero tampoco hay duda de que Adam es uno de los mejores cantantes del mundo y tenemos mucha suerte de tenerlo».

Brian May agrega: “Adam nunca es un imitador. Encuentra su camino con las canciones y eso es lo que todos queremos. Queremos que nuestra música esté viva y sea peligrosa y aún abierta al cambio. Freddie, en particular, habría odiado que las cosas se reprodujeran como eran y ahora lo llevamos a un lugar diferente. Es emocionante. No creo que estaríamos haciendo esto si no pensáramos que íbamos a nuevos territorios. Cada vez que trabajamos con Adam lo hacemos».