fbpx

La interpretación de la canción «Bück Dich» con calificación X fue censurada anteriormente.

Rammstein ha anunciado que re estrenarán una película de su infame concierto de 1998 «Live aus Berlin», completa con esceenas que fueron censuradas anteriormente.

«¡Prepárense para el relanzamiento de Live aus Berlin – el icónico concierto de Rammstein en Berlín en agosto de 1998!» anunció la banda en Facebook. «¡Disfruta de esta película del concierto, que incluye la versión previamente censurada de Bück dich!»

Aunque apareció en la versión inicial de VHS de «Live aus Berlin», «Bück Dich» fue omitida de la presentación del concierto en DVD porque la banda simuló una escena de sexo durante su actuación.

A continuación puede ver una sección de 23 minutos de la película, que utiliza imágenes de dos espectáculos en el Parkbühne Wuhlheide de Berlín los días 22 y 23 de agosto.

El año pasado, la banda llevó su espectacular show pirotécnico al público británico para promocionar su álbum sin título.

El video, que fue filmado en el transcurso de una semana, fue capturado el verano pasado antes de la presentación de la banda en el estadio Rudolf Harbig de Dresde. Con 61 horas de anticipación, es decir, siete días completos antes del espectáculo, la cantidad de mano de obra que se destina a un solo lugar de la gira es asombrosa. Pero para Rammstein y sus devotos fanáticos, vale la pena por la experiencia alucinante.

El esperado álbum de Rammstein en 2019 (después de ‘Liebe ist für alle da’ de 2009) realmente demostró el poder de permanencia de la banda desde el lanzamiento de ‘Herzeleid’ hace 25 años: debutó en el número 1 en 14 países y batió varios récords en el camino. El LP no solo fue el álbum más vendido de 2019 en Alemania, Austria y Suiza, sino que también estableció un récord en Alemania por tener la mejor primera semana de ventas de álbumes en el siglo XXI. También se convirtió en el primer álbum de Rammstein en romper el Top 10 en los Estados Unidos, mientras que alcanzó su punto máximo en el Top 10 en el Reino Unido, Canadá y Australia, entre otros, gracias en parte a sus singles «Deutschland» y «Ausländer».

Al reseñar la aparición en el estadio MK de Milton Keynes en 2019, NME escribió: «Muchas bandas tienen pirotecnia en el escenario. Pero, ¿cuántas bandas tienen pirotecnia por toda la arena? Ya sea que esté en la primera fila, en algún lugar en el medio de la multitud, o que esté de pie cuidando su pinta en la parte trasera, en este espectáculo de Rammstein nunca estará a más de un metro o dos de enormes ráfagas de fuego».

Tags: , , , ,

Related Article