fbpx

“Living In A Ghost Town” es el primer material recién compuesto de la banda desde “Doom & Gloom” y “One More Shot” de la compilación del 50 aniversario ‘GRRR!’ de 2012.

Los Rolling Stones han presentado la nueva canción “Living In A Ghost Town”. ¡Es el primer material recién compuesto de la banda desde las canciones “Doom & Gloom” y “One More Shot”, de su compilación del 50 aniversario ‘GRRR!’ en 2012.

La alucinante canción tiene un fuerte coro único y detalles armónicos prominentes de Mick Jagger. Comenzó en las sesiones de los Stones para su próximo álbum, y recientemente se completó de forma aislada. Escrito por Mick Jagger y Keith Richards, se lanzó a través de streaming y descarga solamente.

Jagger explica: “Entonces, los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town, espero que les guste”.

“Ésta necesitaba trabajarse ya”

Continúa Richards: “Entonces, acortemos una larga historia. Cortamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para parte de un nuevo álbum, algo en curso, y luego la mierda golpeó al fanático Mick y decidí que ésta realmente necesitaba trabajarse ya y aquí la tienes, Living In A Ghost Town. ¡Mantente a salvo!”

La banda también compartió un video musical oficial de la canción, que puedes ver a continuación:

“Disfruté trabajando en esta pista”, agrega Watts. “Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”.

Wood señala: “Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva pista para ti, esperamos que la disfrutes. Tiene una melodía inquietante”.

Tags: , ,

Related Article