fbpx

«Lo que Hicimos Ayer», lo más nuevo de Andy Zuno

El nuevo sencillo del cantante y actor Andy Zuno, «Lo que Hicimos Ayer», está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras lanzar canciones como «NMEN: No Me Extraña Nada», «En la Intimidad», «A veces» y la última, «Mátame», Andy Zuno vuelve ahora con una propuesta diferente. Producido por Live Sessions en México, y en colaboración con dos jóvenes productores: Eric Girón y Mika Sanz, Andy lanzó «Lo que Hicimos Ayer» ft. JOMB, una canción llena de ambiente urbano pero con el toque pop característico de Andy.

“Jacser, Eric Girón y Mika Sanz me contactaron para decirme que tenían una canción que habían compuesto especialmente para mi, que esta rola es el producto de saber qué me gusta, cuál es mi estilo y llevarlo a lugares nuevos”, comentó Andy Zuno.

Zuno continúa su aventura con esta pegadiza y atrevida canción con su poderosa letra y los elementos que hacen del urbano el estilo que arrasa en todas las listas de popularidad.

“Entrarle al urbano no es fácil y no es cualquier cosa, se necesita conocimiento del género, yo agradezco a mis productores haberme llevado de la mano con cuidado para lograr el resultado de este tema”, Andy Zuno.

Andy además participa como productor de este tema así como de los sencillos anteriores.

Él siempre muy de cerca en la producción de todos sus temas y esta vez no es la excepción.

“Al escuchar la maqueta inicial, le propuse a los chavos que abriéramos el espacio para una colaboración, el resultado es genial, se incorporó JOMB un artista urbano rapero que aportó un gran momento a la rola”.

Esta canción viene perfecta para encajar en la llegada de la primavera, el periodo de vacaciones, la playa, la fiesta. Sin duda, Andy Zuno es uno de los cantantes más versátiles y propositivos del pop mexicano. Con este sencillo suma ya 7 sencillos que conforman su propuesta musical que arrancó en el 2020. Planea ir lanzando sencillos a lo largo de esta primera mitad del año para completar un LP de 10 u 11 temas en verano del 2021.

“Poder trabajar con el gran Andy Zuno a sido una experiencia única y mágica, es un artista con un talento inigualable, una luz excepcional y un gran sentido del humor, es increíble poder verle entregar el alma y el corazón al momento de interpretar, no en vano el gran éxito que ha logrado en el camino que ha recorrido hasta hoy en su carrera”, Comentó Mika Sanz, productor.

“En cuanto escuché terminado el tema sabía que era perfecto para Andy, me encantó escribir para él porque tiene una voz muy capaz y siempre busca la mejor manera de interpretar; además de que se conectó enseguida con la canción”, Eric Girón.