fbpx

Ximena Sariñana se une a Andrés Cepeda en «Lo que se va»

El video de «Lo que se va» fue producido por Madlove y dirigido por Jhonny Hendrix, en un ambiente minimalista pero colorido.

Ximena Sariñana suma su talento y su toque femenino y vanguardista a la innovadora propuesta de Andrés Cepeda en la canción “Lo que se va”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema surgió luego de varios meses de trabajo entre Andrés y Ximena, durante los cuales contribuyeron y trabajaron juntos hasta lograr el resultado que proponían: la historia de un amor que se desvanece hasta el final.

Javier Andrés Cuello y Giovanny Andrés Fernández Manzur fueron los encargados de la composición. Fue grabada entre la Ciudad de México, Estados Unidos y Colombia; además del trabajo del productor George Noriega en Cutting Cane Studios en Miami.

El video fue producido por Madlove y dirigido por Jhonny Hendrix, en un ambiente deliberadamente minimalista, pero lleno de color; en este escenario, el ritmo, la armonía y la melodía de la canción se construyen pieza a pieza; así entra Ximena Sariñana como elemento que completa esta historia musical y le da sentido.