fbpx

Trompetas, guitarrón, acordeón, vihuelas y guitarras junto a las voces de Río Roma y Thalía en la mexicanísima versión mariachi de «Lo siento mucho».

“Lo siento mucho” ahora cuenta con una versión para poder cantar y gritar a la mexicana “se acabó… se te murió tu pendej@”.

Este es un nuevo lanzamiento con el que queda claro que nada frena la entrega de Río Roma hacia sus fans. Entre colaboraciones como la lanzada junto a Leo Dan para el homenaje al argentino, nuevas canciones como “El mundo no se va a acabar” y una constante participación en redes para acompañar a sus seguidores en esta cuarentena, el dúo decidió lanzar esta nueva versión de su sencillo junto a la súper estrella latina.

“Siempre hemos tenido un gran respeto, admiración y gusto por nuestra música mexicana. Crecimos cantando mariachi así que ahora sentimos que esta canción tenía esa energía un tanto bravía como para poder imaginárnosla en una versión ranchera”, compartió José Luis Roma.

Esta no es la primera vez que el dúo comparte su pasión por el género mexicano por excelencia. Previamente Raúl y José Luis Roma habían lanzado las versiones mariachi de temas como “Por eso te amo” o la de su ya clásico “Todavía no te olvido” junto a Carlos Rivera. Para esta ocasión se juntaron con Áureo Baqueiro con quien el Autor del Amor había trabajado para la composición de “Caballero”, el más reciente éxito de Alejandro Fernández.

“A Thalía le encantó la idea y el resultado final. Sinceramente hoy me gusta tanto la versión ranchera que no sé cuál me gusta más”, concluyó José Luis Roma sobre esta nueva versión que lanzan junto con un lyric video disponible en el canal oficial de YouTube del dúo.

Es así que “Lo siento mucho” nos muestra toda su potencia, no sólo como un éxito pop sino como una canción bien anclada a las raíces mexicanas que celebran toda la cultura de nuestro país en un momento en que se requiere de fortaleza.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article