fbpx

“Si algo bueno sale de esto, es que puedo pasar tiempo con mi familia haciendo música, difundiendo el amor a través de la música”.

John Fogerty ha estado disfrutando de un tiempo familiar de calidad en su estudio casero mientras se aisla en medio del coronavirus. En la segunda entrega de lo que él llama, “Cosmo’s Factory / Fogerty’s Factory”, el líder de Creedence Clearwater Revival y sus tres hijos realizaron su propia versión del clásico de 1969 de la banda, “Lodi”.

“Lodi”.

El video presenta a los hijos de Fogerty, Shane y Tyler (en bajo y guitarra acústica, respectivamente), así como a su hija Kelsy, que también toca la guitarra acústica. Fogerty tocó la guitarra eléctrica y cantó la canción, que cuenta la historia de un músico desanimado que se ha quedado sin dinero en el camino y, como dice la letra, está “Atascado en Lodi otra vez”. La canción, del tercer álbum de estudio de CCR, ‘Green River’, se siente particularmente adecuada en esta época de cuarentena.

En una entrevista con Rolling Stone, Fogerty dijo que “creo que es importante que ya no demos las cosas por sentado”, sobre estos tiempos sin precedentes. “Mi hija Kelsy, que está en el último año de la escuela secundaria y extraña mucho, su graduación, nos lo dijo ayer. ¡Justo, Kelsy! Si algo bueno sale de esto, es que puedo pasar tiempo con mi familia haciendo música, difundiendo el amor a través de la música”.

Los hijos de Fogerty, mientras tanto, siguen los pasos musicales de su legendario padre.

Shane y Tyler están al frente del grupo de rock psicodélico Hearty Har, mientras que Shane también es parte de la banda de su padre.

A principios de este mes, el cuarteto familiar inició sus sesiones “Cosmo’s Factory / Fogerty’s Factory”, con una actuación del sencillo de la banda, “Down On The Corner”, de ‘Willy And The Poor Boys’ de 1969. Los Forgerty también recrearon la famosa foto de portada de ‘Cosmo’s Factory’, que John tuiteó a sus fanáticos hoy, escribiendo: “50 años después …” FOGERTY’S FACTORY! house, incluido el Kustom Amp que se tocó en Woodstock, ¡completo con Bob Fogerty capturando esta portada!”

Más recientemente, Fogerty tocó algunas canciones desde casa para la serie IGTV “In My Room” de Rolling Stone, mientras que mirando hacia el futuro, el artista tiene previsto tocar una residencia de nueve días en el Wynn Hotel de Las Vegas este noviembre, donde interpretará éxitos. de su carrera de 50 años.

Tags: , ,

Related Article