fbpx

Luego de dos años tras los tribunales, el equipo de mercadotecnia de Apple Corps ganó la demanda que interpuso contra varios identificados por hacer piratería de sus productos.

La jueza Beth Bloom, del Tribunal del Distrito Sur de Florida, dictaminó a favor de Apple Corps luego de haber demandado por reproducción y falsificación de objetos de marcas originales a 77 identificados por piratería y lucro de sus principales marcas, los Beatles.

El problema de la marca de los cuatro fabulosos ya no estará en ver quién le va a pagar los platos rotos, sino esperar a que estos le paguen. Puesto que de los implicados, muchos de ellos no fueron a comparecer; otros simplemente fueron identificados a través de los nombres de usuario de los vendedores de piratería.

La jueza Bloom, del Tribunal del Distrito Sur de Florida señaló ante está situación lo evidente:

“Los demandados continuarán registrando o adquiriendo nuevos nombres de dominios y alias de identificación de vendedor; con el fin de continuar buscando y ofreciendo productos de imitación y similares a las marcas registradas de los demandantes; a menos que sean preliminares o permanentemente prohibidos”.

Así pues, de los 77 demandados cada uno debería indemnizar a Apple Corps por el monto de 1 millón de dólares; sin la certeza, sin embargo, de si recibirán por lo menos la mitad de esta cantidad.

Tags: ,

Related Article