fbpx

«Love (Es Nuestro Idioma)» llega en colaboración con UNODC y ONUSIDA, para hacer conciencia sobre las terapias de conversión en México y el mundo.

Si alguien sabe hacer llegar un mensaje poderoso a través de la música, es Jesse & Joy. Para el lanzamiento de su canción «Love (Es Nuestro Idioma)», los ganadores de un Grammy y 6 Latin Grammy, saben que la música, al igual que el amor, es un idioma universal que no conoce barreras y es así que decidieron invitar a sus amigos a que formaran parte del movimiento #LoveEsNuestroIdioma y aquí se concentraron en buscar el apoyo de grandes amigos dentro de la industria musical, así como personalidades del medio artístico, líderes de opinión, influencers y miembros de la Organización de las Naciones Unidas (UNODC y ONUSIDA) y Yaaj México, para que colaboraran en este proyecto que busca alzar la voz ante la violencia en contra de la comunidad LGBTI+ en México.

¿El resultado? La participación de 198 personalidades de distintos ámbitos

Entre ellos Alejandro Sanz, Alessandra Rosaldo, Ana Bárbara, Ángela Aguilar; Caeli, Danna Paola, Eugenio Dérbez, Fonseca, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni; Martha Debayle, Miguel Layun, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno; Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Dérbez, Vanesa Martin, Yuridia Sierra; quienes junto con Jesse & Joy buscarán unir a millones de personas a través del video “LOVE” invitándolos a que se sumen a la causa compartiendo el hashtag #LoveEsNuestroIdioma. El lanzamiento de “LOVE”, que si bien se genera en el marco del Mes del Orgullo Gay, es también una reafirmación del apoyo constate que este dúo brinda dentro y fuera de los escenarios para la comunidad LGBTI+.

Ejemplo de este interés es el que Jesse & Joy recientemente participaran como voceros de la la campaña #JusticiaSinDiscriminación, que, junto con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) en México y en colaboración con Yaaj Transformando tu vida A.C., ampliaron su labor para concientizar a la sociedad sobre la violencia y discriminación que se comenten diariamente contra las personas LGBTI+.

Jesse & Joy buscan con acciones fuera de los escenarios, así como usando su música como un puente que conecte a millones de personas, a respetar nuestras diferencias, tratar a las personas con respeto e igual y, sobre todo, hablar desde el corazón, porque #LoveEsNuestroIdioma.

Las ganancias que deriven de este videoclip, serán donadas a la Fundación YAAJ MÉXICO, para la continuidad de su trabajo social a nivel nacional y de su labor en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

Con información de Warner Music.

Tags: , ,

Related Article