fbpx

El video de “Love Me Like There’s No Tomorrow” ha sido realizado por los directores Esteban Bravo y Beth David, con animación de Woodblock.

Para conmemorar el cumpleaños 73 de Freddie Mercury y el trabajo del Mercury Phoenix Trust, Universal Music Group ha lanzado un nuevo video animado de los directores Esteban Bravo y Beth David para “Love Me Like There No Tomorrow” de Mercury.

El visual de la canción de Mercury de 1985 honra su vida y legado en una historia corta sobre el poder del amor y la lucha mundial contra el SIDA.

El equipo creativo de Universal Music

Dave Rocco, EVP, creativo, UMG dijo al hacer este anuncio: “De las muchas responsabilidades que tenemos con nuestros artistas, salvaguardar sus legados es quizás la más importante. Un legado tan radical como el de Freddie Mercury, es nuestro deber asegurarnos de que continúe provocando, educando e inspirando”.

“Al hablar con Jim Beach sobre Love Me Like There’s No Tomorrow, sabíamos que esta pieza debía hacerse a imagen de Freddie: honesta, valiente y, sobre todo, hermosa. Queríamos contar una historia no de dos hombres, sino de una conexión y el poder inefable que tiene el amor para conquistar la incomprensión y el miedo. Es un reflejo del hilo que recorre toda la obra de Freddie. Es lo que lo hizo “nunca aburrido”, y parte de por qué su magia sigue viva”.

“Beth y Esteban comparten estos rasgos extraordinarios, pero lo más importante es que aman, respetan y entienden a Freddie. Son narradores increíblemente dotados y emotivos que representan y son parte de la comunidad LGBTQ+. No podríamos estar más agradecidos por su impresionante trabajo”.

El trabajo de Esteban Bravo y Beth David

Los directores Esteban Bravo y Beth David dijeron acerca de hacer este cortometraje: “Queríamos contar una historia que fuera relevante para la vida de Freddie, pero no explícitamente sobre él. La crisis del SIDA de la década de 1980 es una gran parte de la historia LGBT+, y es algo que sabíamos que debía manejarse con cuidado. Es una línea muy delgada caminar entre arrojar luz sobre un tema y perpetuar un estigma, y ​​fuimos cautelosos para no apoyarnos en estereotipos que podrían dañar la comprensión moderna del virus del SIDA, en lugar de ayudarlo”.

“Al investigar sobre el virus del VIH / SIDA y la forma en que afecta el sistema inmunológico del cuerpo, nos inspiramos para echar un vistazo a la historia a través de una lente más microscópica. Es una historia de amor entre dos glóbulos blancos, uno de los cuales se ha infectado con el virus. Esta perspectiva nos dio una representación visual más directa de nuestro conflicto, lo que nos permitió explorar las luchas más matizadas que enfrentan los personajes en su relación entre ellos, sus percepciones de sí mismos y la percepción, prejuicio y negligencia de la sociedad hacia ellos”.

“La comunidad LGBT + luchó durante años por el derecho a una investigación y atención médica adecuadas, y gracias a esa lucha, se han salvado millones de vidas. Queríamos celebrar esa victoria. A través de la perseverancia, la fuerza y ​​el amor, nuestros personajes no solo sobreviven, sino que también viven vidas largas y saludables juntos”.

‘Never Boring’

“Love Me Like There’s No Tomorrow” llega en apoyo a ‘Never Boring’, la colección en solitario de Freddie Mercury, que se lanzará en todo el mundo el 11 de octubre.

Tags: , ,

Related Article