fbpx

Taylor Swift lanza nueva grabación de «Love Story»

«Esta es toda la historia, toda la imagen vívida… todo el paisaje onírico que es mi álbum Fearless».

Según lo prometido, Taylor Swift ha entregado una nueva grabación de «Love Story», el primer lanzamiento de su iniciativa para volver a grabar sus primeros seis álbumes.

La canción apareció por primera vez en su álbum de 2008 ‘Fearless’ cuando Swift tenía solo 18 años. Aunque suena más madura en esta nueva versión, la exuberancia juvenil y el anhelo esperanzado todavía están ahí.

En un comunicado, la prolífica cantautora llamó a estas nuevas grabaciones, «toda la historia, toda la imagen vívida… todo el paisaje onírico que es mi álbum Fearless».

Swift anunció que vendrían nuevas grabaciones en «Good Morning America» y se refirió ligeramente a la nueva versión de «Love Story» a principios de diciembre. ‘Fearless’ (Taylor’s Version) se lanzará el 9 de abril y está disponible para preordenar en varias ediciones, incluye nuevas grabaciones de seis pistas que ella escribió para el álbum que nunca se lanzaron.

La cantante anunció por primera vez en 2019 que tenía planes de volver a grabar sus primeros seis álbumes, luego de las consecuencias de la adquisición de sus grabaciones másters.

“Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de Fearless (Taylor’s Version) está lista y estará con ustedes pronto. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda. ‘Love Story (Taylor’s Version)’ saldrá esta noche”, tuiteó la cantante.

«Cuando pienso en el álbum Fearless y en todo lo que lo convertiste, una sonrisa completamente involuntaria cruza mi rostro», escribió Swift en una nota a los fans.

“Esta fue la era musical en la que se crearon tantas bromas internas entre nosotros, se intercambiaron tantos abrazos y se tocaron las manos, se formaron tantos lazos inquebrantables. Entonces, antes de decir algo más, permítanme decirles que fue un verdadero honor llegar a ser una adolescente junto a ustedes».