fbpx

Camilo estrena «Machu Picchu» con Evaluna Montaner

«Machu Picchu» forma parte de ‘Mis Manos’, el nuevo álbum del cantautor Camilo, disponible a partir del 5 de marzo.

Luego de iniciar la semana de lanzamiento de uno de los discos más importantes de su carrera, Camilo coprodujo su nuevo sencillo, «Machu Picchu», con Evaluna Montaner, lo que sorprendió a La Tribu.

Acompañado de un hermoso video filmado en Chía, Colombia, dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, acompañado de un sencillo. «Machu Picchu» es el cuarto sencillo de ‘Mis Manos’ y será lanzado en todas las plataformas de música digital el 5 de marzo.

Arrancando con el pie derecho

Tras generar múltiples éxitos que llenaron de buena música a millones de personas alrededor del mundo, y convertido en el fenómeno musical más exitoso de la música latina, Camilo publicará el próximo 5 de marzo su segundo álbum de estudio, ‘Mis Manos’, el cual ya se reservar o preguardar en plataformas digitales. Aún no ha pasado un año desde que en abril del 2020 Camilo sorprendiera en pleno confinamiento lanzando su álbum debut, ‘Por Primera Vez’; un movimiento osado pero que le ha acabado dando la razón convirtiéndole en el artista que nos ha brindado ilusión y alegría en tiempos difíciles con canciones como “Favorito” que nos acompañaron en aquellos momentos y hoy ya son éxitos imprescindibles del pop en español.

El éxito alcanzado por su álbum debut es difícilmente mesurable pero sus cifras son de miles de millones de streams, el volumen de seguidores en sus redes sociales aumenta por millones de forma exponencial, este álbum es ya multiplatino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Gracias a él, Camilo ha logrado su primer Latin Grammy a canción pop del año por “Tutu” y está nominado al Grammy americano como Mejor Album Pop Latino, también recibió el pasado mes de noviembre el Premio Los40 Music Award a Artista Revelación del Año en Categoría Latina. Y recientemente recibió 5 Premios Lo Nuestro en las categorías Artista Revelación Masculino, Mejor Álbum ‘Por Primera Vez’, Artista Pop Del Año, Mejor Canción Urban/Pop y Mejor Colaboración Pop.

Con información de Sony Music.