fbpx

Madonna lanzará nueva música este 2022

Madonna usó Instagram para publicar fotos de sesiones con artistas como Swae Lee de Rae Sremmurd.

Madonna ha dejado ver que está trabajando en nueva música que llegará en algún momento de este año.

La superestrella publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos, incluida una que muestra su grabación de voz en el estudio.

“Es genial estar de vuelta en el estudio haciendo música de nuevo”, escribió Madonna en la publicación. “Sorpresas [sic] en el Año Nuevo”.

También compartió una serie de fotos con los artistas con los que ha estado trabajando, incluido el creador de éxitos de Rae Sremmurd, Swae Lee, la productora e ingeniera Lauren D’Elia, y el escritor Jozzy, mejor conocido por escribir el verso de Billy Ray Cyrus en «Old Town Road» de Lil Nas X.

Madonna también lanzó recientemente un documental, donde aparece su hija Lourdes haciendo un número de baile, así como una aparición de la Orquestra Batukadeiras, un grupo de batuque portugués exclusivamente femenino que también apareció en Madame X. El documental se lanzó en Paramount+.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí”, dijo anteriormente Madonna sobre la película en un comunicado. “La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”.

La película del concierto de Madame X se grabó en enero de 2020, justo antes de que el mundo se cerrara debido a la pandemia de COVID-19, y durante la residencia de seis noches de Madonna en el Coliseu dos Recreios en Lisboa, Portugal. Lisboa es también donde Madge grabó parte de su 14º álbum de estudio. Tras su lanzamiento, «Madame X» debutó en el número 1 en el Billboard 200 en junio de 2019, para su noveno líder en los Estados Unidos.

Dirigida por Ricardo Gomes y SKNX, «Madame X» comenzó a transmitirse en Paramount Plus el viernes 8 de octubre para suscriptores en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y los países nórdicos.