fbpx

Madonna lucha por la libertad

La reina del pop ha decidido lanzar una convocatoria llamada “Arte por la Libertad”.

La “libertad” es uno de los objetivos que la música a través del tiempo ha llevado implícito, y los mayores exponentes luchan día tras día por hacer valer este derecho, el cual muchos gobiernos han intentando censurar por la falta de tolerancia ante las opiniones que se tienen hacia la política o un estilo de vida. Madonna se caracteriza por decir y hacer lo que quiere, inclusive durante su gira promocional del álbum “American Life” se manejó un concepto con alto contenido político causando gran controversia.

La reina del pop ha decidido lanzar una convocatoria llamada “Arte por la Libertad” donde buscará de manera artística, al mejor exponente que demuestre qué es la libertad, pero esto no es todo, trabajará de la mano con la cantante Katy Perry, quien se ha mostrado muy emocionado de tan importante invitación:

«Yo soy muy afortunada de tener la libertad de expresarme a través de mi música», ha dicho Katy Perry. «Ahora hago un llamado a todos mis creativos fans para que nos demuestren mediante su talento a Madonna y a mí cómo expresan ellos su libertad. Creo que 2014 puede ser un año de gran cambio social». Por su parte la reina del pop también ha declarado: «El arte puede cambiar el mundo pero primero necesita ser visto y oído». Y ahí es donde entran en juego dos estrellas de nivel mundial como son ellas.

Los trabajos presentados podrán incluir vídeos, música, poesía y fotografías de artistas «cuya expresión creativa demuestre una un punto de vista único sobre la lucha por los derechos humanos». Quien lo consiga ganará una beca de 10.000 dólares que irá a una organización sin ánimo de lucro de su elección.