fbpx

Snoop Dogg comparte el video musical «Make Some Money»

«Make Some Money», que cuenta con la participación de Fabolous y Dave East, aparece en el último álbum del rapero «Snoop Dogg Presents: The Algorithm».

Snoop Dogg ha compartido el video musical de “Make Some Money” con Fabolous y Dave East de su último álbum «Snoop Dogg Presents: The Algorithm» lanzado el 19 de noviembre.

El video presenta a los tres raperos explorando un paisaje de arte. Cuenta con pinturas de bellas artes creadas por notables artistas afroamericanos como Brianne Rose Brooks, Azikiwe Mohammad, Mark Thomas Gibson, William Villalongo y Devin Troy Strother.

“Solía ​​tomar el dinero, ahora gano el dinero / Vi a mi p**a con un truco y le dije que ganara dinero, si está creciendo en los árboles, estoy tratando de ganar el dinero / Sube la temperatura para el pastel, yo estoy tratando de hornear el dinero / De regreso, hora del espectáculo, obtengo dinero de los Lakers, no más pies cuadrados, obtengo un acre de dinero”, rapea Fabolous.

Snoop Dogg, Fabulous y Dave East ofrecen una banda sonora a la poderosa obra de arte de los creadores afroamericanos que abarcan el ámbito de la poesía, el arte físico y más.

En otra parte del álbum colaborativo llamado «Snoop Dogg Presents: The Algorithm», el rapero veterano se une a Usher, Jadakiss, Benny the Butcher, Prohoezak, Mary J. Blige, DJ Cassidy, Larry June, Blxst, October London y más.

«Hay tanto talento en este disco, tantos estilos de música – rompe el algoritmo», dijo Snoop Dogg sobre el disco. “En este momento, el algoritmo nos dice que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te dicen cómo se supone que debes sentir. Mi algoritmo te dará una sensación, no un sonido».

Del álbum, Rolling Stone escribió: «Quizás New Oldie defina la estrategia de Snoop: construir un puente entre la Generación Z y los viejos líderes haciendo sentir cada vez más su presencia a través del próximo Universal Hip-Hop Museum, las transmisiones de Verzuz y lo incipiente de LL Cool».

Invita a prospectos como el melódico rapero Blxst (que firmó con Def Jam después de conseguir un éxito en «Chosen» de 2020); así como las cantantes Malaya y Nefertiti Avani. La veterana compositora Jane Handcock obtiene tres temas, más que nadie, salvo Snoop. Su tema «I Like My Weed» tiene un agradable flujo de blues que recuerda a BJ the Chicago Kid.