fbpx

Manuel Carrasco lanza «Dispara Lentamente», con Mon Laferte

«Dispara Lentamente» nos muestra situaciones de pareja que a veces se ve obligada a vivir, desencadenando difíciles tomas de decisiones.

Manuel Carrasco presenta nueva versión de «Dispara Lentamente» junto a Mon Laferte. Ambos artistas se han unido en Madrid para grabar y rodar una nueva versión de esta canción, compuesta por Manuel Carrasco, y producida por Pablo Cebrián, y que cuenta en esta versión con la colaboración de la nueva artista del continente americano de éxito mundial, Mon Laferte.

Una colaboración mágica que une ambos artistas y territorios como nueva propuesta musical en el proyecto de ambos en sus respectivos países. El videoclip, rodado en Madrid y Barcelona, ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory.

«Dispara Lentamente» es un tema de desamor, nos muestra situaciones de pareja que a veces se ve obligada a vivir, desencadenando difíciles tomas de decisiones para poder continuar su vida por separado.

«La Cruz del Mapa»

Con ‘La Cruz del Mapa’ Manuel Carrasco ha cerrado uno de los momentos más importantes de su carrera, consiguiendo hitos históricos en el país con si gira La Cruz del Mapa, liderando de nuevo la lista de ventas oficial en España (#1), con este proyecto CD DVD, y marcado por el lanzamiento de su octavo disco el pasado 2018, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes y que le ha consolidado como uno de los grandes.

Este nuevo trabajo fue Nº 1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España durante seis semanas consecutivas, ya es cuádruple disco de platino, y se situó como el segundo disco más vendido en 2018 con tan solo 3 semanas de venta. Producido por Pablo Cebrián y grabado en Abbey Road, con los mismos instrumentos que en su momento usaron The Beatles, contiene 14 nuevas canciones, 14 historias contadas desde las entrañas que demuestran su gran calidad como compositor. Ahora, nos regala un CD DVD en vivo.

Con información de Universal Music.