fbpx

El nuevo álbum de la banda, ‘Cherry Blossom’, que incluye “Married In Vegas”, llegará el 16 de octubre.

The Vamps han regresado con un nuevo sencillo “Married In Vegas” que ya está disponible. La canción fue creada de forma remota con la ayuda del productor Lostboy.

“Married In Vegas” marca el comienzo de una nueva era para la banda, ya que es la primera muestra de su nuevo álbum, ‘Cherry Blossom’, la continuación de ‘Night & Day’, que llegará el 16 de octubre.

“El día que entregamos el álbum, hice una llamada de Zoom con Lostboy”, dijo Bradley Simpson de The Vamps a la revista Vents. “Tomamos unas cervezas y luego, cuatro horas después, nació Married in Vegas”.

El guitarrista James McVey añade: “Estaba jugando Playstation con mis compañeros y eran alrededor de las 11 pm. Entonces Brad Face me cronometró y me dijo: ‘¡Acabo de escribir esta canción!’. Me encantan los momentos como ese porque incluso cuando crees que se ha hecho algo, puede cambiar en el último minuto. Hicimos zoom con Lostboy a la mañana siguiente para terminar la canción”.

El álbum debut con ventas de platino de The Vamps, ‘Meet The Vamps’, escaló las listas del Reino Unido al número 2 en 2014 y el cuarteto británico se ha aferrado a una avalancha de álbumes de ensueño (cuatro en total, incluido el de 2017 ‘Night & Day (Night Edition)’, con el éxito mundial con Matoma “All Night”), singles (ocho éxitos del top 40, incluidos cinco top 10) y giras mundiales (son la primera banda en encabezar el O2 Arena de Londres cinco años en un fila).

Sin embargo, a pesar de la frenética carrera de la banda, ‘Cherry Blossoms’ se inspira en que los cuatro miembros se tomaran un poco de espacio entre ellos durante un tiempo.

“Terminamos eliminando todas las canciones del primer lote y empezamos de nuevo”, dice McVey. “Esta vez le dio a la banda el espacio para planificar meticulosamente exactamente lo que querían que fuera el álbum y lo que querían decir. Nace Cherry Blossom, un título que es reflejo del tema del renacimiento que recorre todo”.

Tags: , ,

Related Article