fbpx

Miranda! lanza el colorido tema «Me gustas tanto»

«Me Gustas Tanto» es un misil electro popelectro pop ultra-bailable que narra la asimetría de un amante que entrega todo y no recibe nada a cambio.

Según Ale Sergi«Me Gustas Tanto empezó como un beat entre retro y house que programé en el estudio en mi Digitakt. Después me puse a buscar melodías sobre ese beat y al final agregué la letra, en búsqueda de la canción de baile irresistible, la que te hace mover y te dibuja una sonrisa”… y sin dudas lo consigue.

En el estribillo, las voces de Juliana Gattas y Ale Sergi empastan en perfecta armonía y se suman al bombo a negra que marca el ritmo contagioso de la canción. Inevitablemente nace un tema perfecto para bailar, con la energía y originalidad propia del dúo electro pop #1 de Argentina.

Sin bien Miranda! ya nos tiene acostumbrados al dance y regodeo que contagian cada uno de sus hits, su anterior single «La Colisión», y el reciente «Me Gustas Tanto», alcanzan la alquimia perfecta como para arrastrarnos inevitablemente, de la canción a la pista de baile.

El vídeo de «Me Gustas Tanto», dirigido por Lindatv, potencia el clima electrizante de la canción mediante una intermitencia de colores, que parecieran exprimir un pedazo del arcoíris y derramarlo sobre el set. Ale, vestido con un puntilloso traje rosado, y July, luciendo un vestido decorado con helechos, magnolias y mariposas, bailan entrelazados en el beat, con la sensualidad y destreza que los caracterizan.

Una vez más, Miranda!, al igual que el color, absorbe una parte de las ondas y refleja solo las positivas.

Con información de Sony Music.