fbpx

Un giro en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

«Esto presentará la próxima saga de mi carrera… ¡¡¡Más grande y mejor que nunca!!!», dijo Dr. Dre.

Dr. Dre compartió una gran noticia a sus fans a través de Instagram; el 13 de febrero de 2022 en el estadio SoFi Stadium en Inglewood, California se presentarán Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar se presentarán en el Super Bowl LVI de 2022.

El show será producido por Roc Nation de Jay-Z y presentado por Pepsi junto con la NFL y la NBC. Con respecto al gran anuncio, Dre dijo: “Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el #PepsiHalftime Show. Esto presentará la próxima saga de mi carrera… ¡¡¡Más grande y mejor que nunca!!!»

La noticia llega en un momento emocionante para Dre. En junio, se reveló que Warner Bros firmó para distribuir «What’s Going On», una película biográfica del legendario cantante de soul Marvin Gaye que Allen Hughes dirigirá y producirá con Dre, Jimmy Iovine y Andrew Lazar.

La noticia también coincide con un emocionante anuncio de Eminem, quien se asoció con el rapero de Chicago Polo G, su colaborador frecuente Skylar Gray y el artista de Sacramento Mozzy en su último sencillo, «Last One Standing», para «Venom: Let There Be Carnage».

Snoop también ha estado insinuando nueva música. Fue a «The Tonight Show» a finales de septiembre para revelar dos nuevos álbumes: «Algorithm» y un álbum para niños sin título. «Algorithm» está programado para llegar en noviembre, y está «presentando muchos colaboradores de renombre», dijo Snoop a Fallon.

En junio, Mary J. Blige lanzó un documental titulado «My Life» que narraba su álbum de 1994, el cual fue aclamado por la crítica.

«My Life es el álbum que realmente me unió a mis fanáticos que desde entonces han estado juntos en lo que resultó ser un viaje loco», dijo Blige, de 50 años, en un comunicado a PEOPLE. «Regresar y revivir ese tiempo y esa música se sintió como una experiencia extracorporal, pero me siento muy humilde».

Kendrick Lamar también ha estado insinuando que viene nueva música, aunque al estilo típico de Kendrick, el mensaje ha sido tentadoramente críptico. En agosto, el MC resurgió y compartió un nuevo sitio web para algo llamado «Oklama», que Kendrick confirmó es el título de su nuevo álbum.

El sitio web minimalista y básico presenta una carpeta titulada «nu thoughts», que revela una declaración escrita del MC anunciando su próximo álbum de estudio, firmado como «oklama». Entre otras revelaciones, Lamar también se refiere a él como su «último álbum de TDE», refiriéndose a su fructífera asociación con Top Dawg Entertainment, con sede en Los Ángeles.