fbpx

“Mentí” es un dueto histórico de Vicente y Alejandro Fernández celebrando el día del padre.

Alejandro Fernández, celebra el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, don Vicente Fernández en el estreno del video musical para su tema “Mentí”.

“Mentí” es una de las canciones más emblemáticas que forma parte de su más reciente álbum 100% mariachi, ‘Hecho en México’, el cual debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico; además de colocarse en la posición #1 en la lista de ventas en México en su lanzamiento, marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar esta lista.

“Alejandro Fernández es el primer artista en lograr un Número 1 en la lista Top Latin Albums en cuatro décadas: 1990, 2000, 2010 y 2020”.

“Mentí” es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández; acompañado de una leyenda como su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

Hoy, celebra el día del padre, junto a la persona que abrió el camino para su prolífica trayectoria musical; el Rey del Mariachi, don Vicente Fernández.

Este estreno viene acompañado de un video animado protagonizado por los dos; el cual nos remonta a las películas de la Época de Oro del cine mexicano y conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo; quienes no sólo comparten un vínculo inamovible, también una química que tantos aman y admiran.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , , ,

Related Article