fbpx

Ed Sheeran y Elton John lanzan «Merry Christmas»

Cuando dos de los cantantes y compositores más importantes del mundo se unen, sabes que te espera un regalo, y eso es exactamente lo que obtienes con «Merry Christmas», un nuevo sencillo benéfico de Ed Sheeran y Elton John.

«Merry Christmas» es un himno optimista y edificante hecho a medida para la temporada navideña, un cálido abrazo en una fría mañana de los dos lanzado como un sencillo benéfico para la Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y The Elton John AIDS Foundation.

Y así dice la canción de Ed Sheeran y Elton John:

«Así que bésame debajo del muérdago / Sirve el vino, brindemos y oremos por la nieve de diciembre / Sé que ha habido dolor este año, pero es hora de dejarlo ir / El año que viene nunca se sabe, pero por ahora, Feliz Navidad».

El video musical presenta muñecos de nieve voladores, suéteres navideños y mucha calidez, así como cameos de artistas ingleses como Mr Blobby, Jonathan Ross, Big Narstie, Michael McIntyre y The Darkness y más, mientras que también recrea escenas e imágenes de «Last Christmas», de Wham!; «Merry Christmas», de Shakin’ Stevens; «Walking in the Air» de «The Snowman»; «Stay Another Day» de East 17 y más.

Algunos detalles adicionales sobre la organización benéfica de cada músico:

Acerca de la Ed Sheeran Suffolk Music Foundation:

La Ed Sheeran Suffolk Music Foundation es una fundación de música benéfica que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes menores de 18 años que viven en Suffolk (Reino Unido), con pequeñas pero útiles subvenciones para ayudar a estudiar o tocar música. Estas subvenciones se pueden utilizar para casi cualquier cosa, como comprar un instrumento, financiar sus estudios musicales o pagar el espacio de ensayo.

Acerca de The Elton John AIDS Foundation:

La Elton John AIDS Foundation se estableció en 1992 y es una de las principales organizaciones independientes contra el SIDA del mundo. La misión de la Fundación es simple: poner fin a la epidemia del sida. La Elton John AIDS Foundation está comprometida a superar el estigma, la discriminación y la negligencia que nos impide acabar con el sida. Con la movilización de nuestra red de generosos colaboradores y socios, financiamos a expertos locales en cuatro continentes para desafiar la discriminación, prevenir infecciones y brindar tratamiento, así como para influir en los gobiernos para acabar con el sida.

No nos detendremos hasta que termine la epidemia del SIDA.