fbpx

NIA e India Martínez interpretan “Mi luna llena”

«Mi luna llena» es un nuevo avance del próximo EP de NIA: «Cuídate».

Con pasos firmes, NIA compartirá próximamente su primer EP físico, que se llamará «Cuídate», primer disco que saldrá a la venta el 9 de julio de este año y ya está disponible para pre-pedido. La preventa proporcionará una bolsa de cosméticos personalizada de edición limitada para los fanáticos españoles de NIA, que contendrá el EP firmado por la artista.

De este primer trabajo de estudio ya se ha adelantado “Malayerba”, su primer single, “Cúrame”, con Blas Cantó, “Asúmelo” junto con Roy Borland y “Arrebatao”.

Ahora, NIA ha lanzado «Mi Luna Llena» con una gran colaboración con India Martínez. En él, ambos mostraron su versión más romántica en forma de canciones folclóricas, la melodía recuerda a los grandes temas rancheros sin renunciar al estilo flamenco. Compuesto por Manel Navarro y NIA, y producido por Miguel García Uñon y Riki Rivera, «Mi Luna Llena» es una declaración de intenciones. NIA sigue mostrando su lado más polifacético, es capaz de manejar diferentes tipos de trabajos y muestra la elegancia de una mujer joven con una carrera estrella.

También nos encontramos ante una mujer polifacética que protagonizará el primer musical español dirigido por Netflix, «Érase una vez… pero ya no» donde también participará Sebastián Yatra. Las principales marcas se han fijado en ella: Stradivarius, Cacharel, y Tommy Hilfiger.

NIA se valió de «Mi Luna Llena» para mostrar su último adelanto antes del lanzamiento del EP «Cuídate», agradeciendo a sus fans por cuidarla y pidiéndoles que se cuiden, ella siempre los cuidará y mostrará a todos sus obras llenas de ritmo, calidad de sonido, musicalidad y excelentes colaboraciones.